deenes
Makulata

BANNER_redes_clientes

Redes comercializadoras (clientes)

BANNER_redes_base

Makulata UG actuará como intermediario entre las redes de comercialización internacionales (clientes) y las de autoempleo en España (proveedores), apoyando a nuestros clientes en la comercialización y distribución de nuestra marca “Makulata” en exclusividad para ellos en la zona negociada.

Makulata creará los canales de distribución y contactará para nuestros clientes con compradores potenciales que situen nuestros productos “Made in Spain” en el más alto nivel del mercado internacional, promocionándolos una vez llegados al mercado final.

También apoyaremos a nuestros clientes con la creación de Redes que desarrollen productos de su máximo interés, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

Nuestra primera plataforma de comercialización está en Alemania en el sector alimenticio donde cubrimos el territorio nacional con cuatro importadores de gran prestigio en este País situados en Hamburgo, Berlín, Colonia y Munich, los cuales cuentan con la infraestructura adecuada para la viabilidad del Proyecto.

Makulata UG sigue investigando nuevas vías fiables de comercialización y distribución en otros paises.